// Escrito por :Unknown // Dia :miércoles, 4 de junio de 2014



Siempre habrá un debate eterno respecto al apartado que hace un juego especial para una persona en concreto. ¿Los gráficos? ¿La historia? ¿Los pechos de la protagonista? O puede que sea solamente obra del hipnosapo, ejem, resumiendo, que cada uno tendrá su propia manera de "idealizar" el juego perfecto.

Antes de dar paso a mi ideal perfecto en lo que a un videojuego respecta, diremos que, como era de esperar, lo que se admira más en un videojuego es el apartado visual, que digas "¡Coño! Que esas tetas parecen reales!". ¿La historia? Bueno, la historia puede depender del juego. Un juego dedicado a competir o al multijugador o incluso juegos de estrategia, no. Pero todos amamos esas historias que te hacen dejar de jugar al contenido secundario por saber que coño pasa y quien muere en la siguiente escena, ¿No?


To the moon - Juego click and play que te hará llorar casi sin intentarlo

La respuesta más inteligente sería "Todo lo que constituye el vídeojuego es esencial y lo hace bueno, lo hace arte, y por todo ello me gusta". Y no se equivocan, ¿Qué es el juego realmente? "Pues el juego son gráficos y matar", dijo el güeymer default nº1. Exactamente, el juego es todo.


Esto es una patata normal y corriente.


Pero, yo no me quedo así. Y bueno, ¿Cuál sería tu apartado del juego preferido? Pues, se puede prescindir de un apartado gráfico y artístico bueno; de una historia o incluso de la jugabilidad (en click and play realmente no juegas), pero, ¿A dónde quiero llegar? Pues, ¿Qué es de la banda sonora? Intenta imaginar un juego sin nada de música ni banda sonora, o visualiza un juego cuyo apartado sonoro sea malo, estresante, aburrido... ¿No sería un coñazo escuchar algo pesado mientras juegas?

Ahora intentemos pensar, ¿No es acaso la música del momento, la que te hace llorar en la muerte de un personaje de anime, emocionarte en un combate épico en un videojuego, reír en un arrebato de humor? El ambiente hace vibrar nuestras sensaciones y aumentarlas.

Por ese mismo motivo, yo, personalmente, elijo el apartado sonoro como el vencedor.

Comentad vuestra opinión sobre el tema, y no olviden jugar un poco antes de dormir. ¡Nos vemos!


Déjanos nabos

Subscribir a publicaciones | Subscribir a comentarios

// Copyright © Game's Legion // Designed by Johanes Djogan //